Salud Pública da luz verde a conciertos de Romeo y Aventura en el Olímpico

La producción trabaja en la instalación del gran escenario que acogerá las presentaciones que realizarán el 18 y 19 de diciembre

La producción trabaja en la instalación del gran escenario que acogerá las presentaciones que realizarán el 18 y 19 de diciembre

0 123
El empresario artístico Saymon Díaz comunicó este viernes, a través de un comunicado de presa que los dos presentaciones que hará el grupo Aventura, liderado por Anthony Romeo Santos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ya fueron autorizados por el Ministerio de Salud Pública.

Las presentaciones, que están pautadas para los días 18 y 19 de este mes se regirán por el protocolo sanitario establecido por las autoridades para proteger de posible contagios de la COVID-19, y como había avanzado en un encuentro de prensa se exigirá la tarjeta de vacunación al ingreso del recinto.

Esta semana personal de la producción ya se ha instalado en el Olímpico y este viernes han informado que trabajan en la instalación del gran escenario, así como de las áreas que utilizará el público.

La gira “Inmortal”, que ha paseado por varias ciudades de Estados Unidos, llega al país para un final de año extraordinario de una gira que ha sido aplaudida por miles de personas.

Autorización

Mediante un comunicado de prensa, desde las oficinas de SD Concerts, empresa encargada del montaje, se informó que ya el Ministerio de Salud Pública otorgó la autorización.

Se recuerda que hace varias semanas las autoridades sanitarias habían informado que no tenían conocimiento de esos conciertos y que los mismos no habían sido autorizados, sin embargo el productor confirmó que había tramitado la petición con tiempo.

“Tenemos permisos en mano, tecnología lista y un personal humano excelente listo para armar estas dos producciones que prometen hacer historia”, se informó desde SD Concerts.

Boletas

Así mismo, dijo que las boletas para la primera fecha se vendieron en tiempo récord y aunque quedan para la segunda. Se hizo el llamado nuevamente que los conciertos son para las personas que se hayan puesto las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Aventura se presentará por última vez, como grupo, en Santo Domingo, presentaciones que según el propio Romeo Santos era algo que “le debía a sus compañeros y a la República Dominicana”.

El grupo compuesto por Romeo Santos, Henry Santos, Max Santos y Lenny Santos, lanzaron cinco álbumes de estudio en una década, generando éxitos que fueron himnos, como “Un beso” y “Obsesión”.

Romeo Santos es el único artista que llenado dos noches consecutivas el Olímpico.

Deja un comentario