fbpx

Condenan a 12 años de prisión a un hombre que mató a otro por una deuda

Los hechos tuvieron lugar en abril del 2019 en el sector Maizal de la Yagüita de Pastor

17
El Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 12 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de matar a otro en medio de una discusión por una supuesta deuda, informó la Procuraduría.

Los jueces Ingrid Liberato, Acassia Reyes y Miguel Alejandro Báez hallaron suficiencia en las pruebas aportadas por el Ministerio Público contra el imputado Miguel Ángel Ángeles, alias Migue, quien utilizó una escopeta calibre 12 milímetros para perpetrar el crimen contra Pedro Antonio Marine.

Según una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar en abril del 2019 en el sector Maizal de la Yagüita de Pastor, en la parte sur de Santiago, donde en medio de una discusión, Ángeles propinó a Marine un disparo que le quitó la vida.

El expediente detalla que el imputado accionó la escopeta cuando una tercera persona le dijo “que le diera un tiro para salir de eso”.

El Ministerio Público, representado por la fiscal litigante Aida Medrano Gonell, atribuyó al hecho la calificación jurídica de homicidio voluntario, descrito y sancionado por los artículos 295 y 304 del Código Penal.

Al lugar se presentaron agentes de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen de la Policía en la región Norte, quienes ocuparon la escopeta marca Valtro, calibre 12 milímetros, con un cartucho disparado en la recámara.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas