Debbie Aflalo, una ‘Diosa del Sol’ en Miss Universo

El traje típico fue realizado con molduras de resina biodegradables, decoradas minuciosamente con cristales preciosos cortados a láser

El traje típico fue realizado con molduras de resina biodegradables, decoradas minuciosamente con cristales preciosos cortados a láser

0 170
A través de sus redes sociales, la concursante dominicana en Miss Universo, Debbie Aflalo, ha mantenido al país enterado de cada paso que da dentro del certamen de belleza. Esta vez ha recurrido a ellas para dar a conocer su traje típico, un deslumbrante diseño con el que representa a ‘La Diosa del Sol’.

“República Dominicana, un país colocado en el mismo trayecto del sol, haciendo rebotar sus rayos de luz en nuestras hermosas playas cristalinas y paisajes hacia el universo. Inspirado en el sol cálido que se posa en el maravilloso paisaje de Las Dunas de Baní, tesoro nacional caracterizado por sus altas montañas de arena blanca fina vestidas por ondas de vientos”, describen en un comunicado.

Según explican, el traje típico, creación de la maestra Giannina Azar, fue realizado con molduras de resina biodegradables, decoradas minuciosamente con cristales preciosos cortados a láser. “Hoy soy La Diosa del Sol, hoy soy mi país, hoy soy República Dominicana”, escribió la beldad dominicana en su cuenta de Instagram.

El certamen de belleza Miss Universo tendrá lugar este domingo, 12 de diciembre, en el Universe Arena en Eilat, Israel. Será transmitido a nivel mundial a partir de las 8:00 de la noche.

Deja un comentario