Digesett dice “son falsas” declaraciones sobre retención de motocicletas en esta Navidad

0 117
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesett) aclaró que son falsas las declaraciones que se le atribuyen a esa entidad sobre una supuesta disposición de retención de motocicletas durante estas festividades navideñas.

En un comunicado de prensa, la Digesett niega la información que circula en redes sociales, donde se le atribuye una información de que las motocicletas que sean retenidas en la las fiestas navideñas serán entregadas a sus propietarios a partir del 6 de enero del próximo año 2022.

El director de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, explicó que todos los recursos logísticos y humanos de esa entidad están concentrados en el éxito de todas  las actividades que despliega el COE.

“La Digesett se aboca a dar cumplimiento a lo establecido, en todas sus partes, por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que puso en marcha el Operativo “Consciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”, afirma la institución.

Guzmán Peralta agregó que a esos fines incorporaron nuevas unidades de patrullaje en las principales vías, con el objetivo de reducir las muertes por accidentes de tránsito y tener mayor seguridad en las carreteras, avenidas y calles del país.

Entre todos los nuevos equipos que se integran al patrullaje en todo el país figuran camionetas, motocicletas, grúas, entre otras unidades móviles que estarán reforzando las principales vías.

Deja un comentario