Diseñadora dominicana crea colección para Shein inspirada en el otoño caribeño

0 160
La diseñadora dominicana Génesis Ruiz se ha unido a Shein para lanzar una colección inspirada en el otoño caribeño. La propuesta forma parte de Shein X, programa de la minorista china que proporciona a los diseñadores independientes una plataforma para crear diseños atrevidos que son fieles a sí mismos sin preocuparse por la comercialidad y la competitividad de la industria de la moda.

Desde su lanzamiento en enero de 2021, Shein X se ha asociado con más de 200 diseñadores de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Australia y ahora República Dominicana.

Expandir imagen

Para esta propuesta especial, Shein X contó con la creatividad de Génesis Ruiz, quien creó una colección para la temporada otoño-invierno inspirada en el toque tropical que caracteriza a los países caribeños.

“Ha sido una oportunidad increíble poder colocar mi nombre en una de las plataformas más relevantes para la compra de artículos de moda a nivel mundial. Aunque mi firma GR es más fresca y más veraniega, porque está inspirada en mi hermosa isla donde el verano es todo el año, para mí fue emocionante y divertido crear piezas para el otoño sin perder mi esencia”, expresa la diseñadora.

Expandir imagen

La colección está compuesta por seis piezas entre las que se incluyen un vestido, un enterizo, una falda, blusas y pantalones. Todas las piezas están disponibles para su compra a través de shein.com, en la categoría Shein X GR. Los precios oscilan entre US$15 y US$30.

Expandir imagen
Deja un comentario