Dominicana pasa a la final del Festival Internacional de la Canción Punta del Este

El final del concurso en el que participa Alisber Zapata se disputará la noche de este jueves a las 8.00 para escoger la mejor canción

El final del concurso en el que participa Alisber Zapata se disputará la noche de este jueves a las 8.00 para escoger la mejor canción

0 130
La representante de la República Dominicana, Alisber Zapata, avanzó a la final del Festival Internacional de la Canción Punta del Este en Uruguay.

De acuerdo a una nota de prensa, la gala definitoria se disputará la noche de esta jueves a las 8.00, donde se va a escoger la mejor canción.

El embajador dominicano en Uruguay, Fidel Santana acompaña al compositor Félix Montán y a la intérprete Alisber Zapata, como parte de la delegación dominicana que se encuentra en ese país desde el pasado domingo.

La nación dominicana es representada por la canción “Me Levantaré”, del compositor Félix Montán, y es interpretada por la voz angelical de Alisber Zapata, con el arreglo musical del maestro Rafael Brito.

El tema Me Levantaré ha sido definido por su autor como un himno al optimismo que incita a las personas a levantarse ante cualquier adversidad de la vida, siempre agarrándose de Dios y el amor a la familia.

El festiva galardonará la mejor canción, el mejor video clip y habrá un premio especial para la intérprete más popular, este ultimo lo elegirá la gente, votando en la pagina del FIC Punta del Este de Instagram y Facebook.

Deja un comentario