Dos menores muertos y otros 4 heridos de gravedad en atropello en Florida

El suceso tuvo lugar en una calle de la localidad de Wilton Manors

El suceso tuvo lugar en una calle de la localidad de Wilton Manors

0 77
Dos menores murieron y otros cuatro resultaron heridos de gravedad en un accidente de tráfico que se produjo este lunes en una calle de una pequeña población del condado de Broward, al norte de Miami (Florida), informaron medios locales.

El suceso tuvo lugar en una calle de la localidad de Wilton Manors, cuando un automóvil embistió contra un grupo de niños y se dio a la fuga.

Por el momento, se desconoce la identidad de los menores, así como la del conductor del auto que les atropelló y si se le han presentado cargos criminales.

Dos de los menores murieron en el lugar del accidente y otros cuatro fueron trasladados de urgencia al Broward Health Medical Center, donde tres de ellos se encuentran en condición estable y otro en estado crítico.

Las edades de los menores hospitalizados tienen 1, 2, 6 y 9 años.

Imágenes aéreas del canal 6 South Florida mostraban a efectivos de los bomberos y de la Policía junto a dos cuerpos tendidos en el suelo cubiertos con plásticos amarillos.

“Esta es una tarde desgarradora para todos, para las familias y para los socorristas que acudieron al lugar de los hechos. Es una situación horrible para toda la comunidad”, dijo Miranda Grossman, portavoz de la oficina del alguacil de Broward, recogió el canal Local 10.

La Policía investiga en estos momentos las causas y circunstancias del mortal atropello con fuga del conductor.

Deja un comentario