Edenorte se querella contra dos empleados por robo en oficina comercial de Gurabo

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) se querelló contra dos empleados de la oficina comercial de Gurabo, al norte de Santiago, por el robo de más de dos millones de pesos. Los acusados son Starlyn David Billini Paulino y Francis Jáquez Veras. Ambos son acusados de sustraer, entre el uno hasta el 20 de diciembre…

0 154
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) se querelló contra dos empleados de la oficina comercial de Gurabo, al norte de Santiago, por el robo de más de dos millones de pesos.

Los acusados son Starlyn David Billini Paulino y Francis Jáquez Veras.

Ambos son acusados de sustraer, entre el uno hasta el 20 de diciembre de este año, dos millones 265 mil pesos.

Según la acusación, el dinero robado corresponde al pago por el servicio de los usuarios de la referida comunidad.

Edenorte detectó el fraude luego de no registrarse ningún depósito a la cuenta de la empresa los días 1, 2, 3, 8, 9, 13, 16, 17 y 20 de este mes de diciembre.

Los funcionarios son imputados por la violación a los artículos 265, 266, 123, 169, 172 y 386-3, del Código Penal Dominicano.

Cómo prueba, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte asegura que cuenta con pruebas testimoniales y documentales que vinculan a Starlyn David Billini Paulino Francis Jáquez Veras al robo de ese dinero.

Deja un comentario