El Alfa: “En 4 años entregaré mi alma al Señor”

El exponente urbano se casó con su esposa tras 17 años de relación

El exponente urbano se casó con su esposa tras 17 años de relación

0 112
Un emocionado Alfa contrajo nupcias con su esposa Alba Rosa tras 17 años de relación con la madre de sus hijos Alba Rosa. Su emoción fue tanta que entre lágrimas hizo una promesa. “En 4 años entregaré mi alma al Señor”, dijo, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores piensen que ha hablado de su próximo retiro.

“A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados”, añadió. También dijo que su propósito en lo adelante es hacerlo cada vez mejor como esposo, padre e hijo.

“Mi meta es ser el mejor esposo padre y hijo mi familia se lo merece!! Alba eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti.. hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo Dios. Todo se lo debo a Dios”, dijo.

Fue en unas emotivas palabras compartidas con sus seguidores en Instagram, en donde el dembowsero aseguró que había dado el paso más importante de su vida y que se quería dedicar exclusivamente a su familia.

“Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios”, aseguró al compartir unas fotos de la celebración en República Dominicana.

Según una reseña de la revista People en español, la ceremonia se hizo en un lujoso hotel de República Dominicana, a donde la familia llegó en un Bugatti Chiron Super Sport, al parecer el mismo que le quemaron este año en Miami y que estaba valorado en más de $3 millones, algo que le dolió mucho al rapero.

Deja un comentario