El gran gesto de Dwayne Johnson en una premiación

0 73
Dwayne Johnson tuvo un grandísimo gesto en la entrega de los “People´s Choice Awards” en el cual el reconocido actor le entregó su premio a una fanática. Este recibió el honor de ser el “campeón del público”, pero dijo que no se consideraba a sí mismo como tal.

El afamado actor comenzó su discurso implicando a su ídolo, Muhammad Alí, quien obtuvo el mismo premio años atrás. El boxeador es el máximo ídolo de “The Rock”, quien al parecer tuvo el placer de conocer cuando era tan solo un niño. Para este, Alí fue siempre amable con él y con todas las personas, cosa que ha quedado como un legado para él.

Es por ello que para Johnson es increíble haber sido elegido así, siendo este premio para las personas admiradas por las buenas acciones por fuera del ambiente del entretenimiento. Pero, en la velada de la premiación, invitó a una receptora de la fundación a la cual sorprendió dándole su premio.

Esta chica estuvo luchando con su enfermedad por años y es un claro ejemplo de perseverancia, por eso Johnson quiso darle el reconocimiento merecido. Sin duda el actor adora ayudar a la gente, por lo que aprovechó la importante noche para cumplirle su sueño a la jovencita.

Deja un comentario