El país preside el Centro Latinoamericano de Administración CLAD

0 109
República Dominicana, fue electa a la presidencia del Centro Latinoamericano de Administración Para el Desarrollo (CLAD), durante la LI Reunión Ordinaria Anual del Consejo Directivo, celebrada este martes en Bogotá, capital de Colombia.

La presidencia la ocupa por el país el ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo.

Tras recibir el respaldo unánime de los integrantes del Consejo Directivo del CLAD, el titular del Ministerio de Administración Pública (MAP) asumió, de inmediato, las funciones como presidente de ese organismo internacional, por el período 2021-2023.

Castillo Lugo manifestó que, con esta elección, la República Dominicana contrae el compromiso de trabajar, juntamente con los Estados que integran el CLAD, para fortalecer el proceso de transformación de la región Iberoamericana, de cara a los nuevos retos que debe afrontar la Administración Pública, y reforzar los lazos de cooperación con otros organismos internacionales.

Compromiso

“Expresamos nuestro compromiso, como país, con las actividades de este importante organismo internacional, de obligada referencia en materia de Administración Pública y Reforma del Estado”, dijo el funcionario.

Deja un comentario