El Senado reconoce la trayectoria de Prisilla Rivera

“La juventud dominicana tiene en Prisilla un ejemplo”, dijo el presidente del Senado, Eduardo Estrella

“La juventud dominicana tiene en Prisilla un ejemplo”, dijo el presidente del Senado, Eduardo Estrella

0 78
El recorrido grandioso de la excapitana de la selección nacional de voleibol fue reconocido por la Cámara del Senado este miércoles al realizar una actividad en honor de la atleta.

La Cámara, que preside Eduardo Estrella, entregó un reconocimiento a Rivera “por su trayectoria en el voleibol como capitana de las Reinas del Caribe”, publicó el Senado en su cuenta de Twitter @SenadoRD. La atleta tuvo un recorrido del 20 aos con la selección.

Estrella, quien encabezó el acto destacó en su cuenta de Twitter (@EduardoEstrella) que “la juventud dominicana tiene en Prisilla Rivera un ejemplo de disciplina, superación, éxito y trabajo en equipo. Nos alegra entregar en nombre del Senado este merecido reconocimiento a su trayectoria en el voleibol como capitana de las Reinas del Caribe”.

En la ceremonia estuvieron presentes el vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla.

La iniciativa fue propuesta por la senadora de Azua, Lía Díaz y Héctor Acosta, senador de Monseñor Nouel. También estuvieron los senadores, Melania Salvador (Bahoruco); Moreno Arias (Montecristi); Milcíades Franjul (Peravia) y Lenin Valdez (Monte Plata).

Rivera, quien se retiró oficialmente de la selección en septiembre pasado, participa en el torneo de voleibol superior distrital con el equipo de Cristo Rey.

Deja un comentario