fbpx

Emma Roberts comparte un vistazo de su vida como madre

La actriz compartió una muy dulce foto junto a su hijo

6
Emma Roberts le sacó un suspiro a más de uno al compartir una dulce foto suya junto a su pequeño hijo en un sillón. En la publicación que realizó a través de Instagram escribió que su hijo es el mejor, compartiendo con sus seguidores algo de lo que es como madre. Recordemos que la actriz comparte la crianza con el actor Garrelt Hedlund, con quien es pareja desde mediados de 2019.

La fotografía de Roberts y Rhodes, su hijo, acurrucados en el sillón logró captar a la actriz sonriéndole amorosamente a su bebé. Mediante esta publicación, también reveló a sus miles de seguidores que su hijo, al igual que ella, tiene el pelo de color rubio.

En su más reciente entrevista, Roberts habló acerca del desafío que es ser madre primeriza y sobre cómo esto le ha cambiado la perspectiva de su vida. Allí explicó que solamente espera educarse más para saber lo que está haciendo y brindarle al pequeño la mejor crianza posible.

Emma suele guardar y respetar la privacidad de su hijo, por eso realiza pocas publicaciones junto al niño limitándose a que internet puede ser un lugar oscuro y polarizador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts)

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas