fbpx

Envían a juicio de fondo hombre acusado de asestar 297 puñaladas a su pareja

Por el crimen se encuentra también en proceso judicial un adolescente de 16 años, hijastro de la víctima

356
La magistrada Isolina Peralta Contreras, jueza del juzgado de Instrucción del distrito judicial de la provincia Duarte, ordenó apertura a juicio de fondo contra uno de los acusados de asesinar de 297 puñaladas a Carmen Paulino Gabriel, de 26 años, quien luego fue lanzada a una cisterna en la propiedad donde vivía en la calle Colón en San Francisco de Macorís.

El juicio de fondo será contra el imputado Eusebio Rosario Hernández (Eddy), quien era la pareja de la víctima.

Por el crimen se encuentra también en proceso judicial un adolescente de 16 años, hijo de Rosario, señalado como el presunto autor material. El joven figura en un video, de una cámara de seguridad, entrando a la casa donde fue hallada muerta la mujer.

El cuerpo sin vida de Paulino fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda en junio de este año.

El reporte del médico legista actuante en el caso establece que el cuerpo de la mujer presentaba 297 estocadas en todo su cuerpo.

Además de las heridas que sufrió Rafelina, como le decían sus amigos y familiares, la experticia  evidenció que también sufrió golpes contusos en la frente y la cabeza.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas