Estos fueron los emojis más usados en 2021

¿Te imaginas cuál es el ganador? ¡Mira!

¿Te imaginas cuál es el ganador? ¡Mira!

0 65
Los emojis están en las vidas de todos y son una efectiva manera de comunicarnos, ¿verdad? Y año a año se revela el ranking de los más utilizados. ¡Y ya tenemos el del 2021!

El Consorcio Unicode, encargado de lanzar los estándares de codificación de caracteres informáticos, entre los que se encuentran los emojis, ha publicado la lista de las figuras más populares del mundo en 2021 que se asemeja al del 2019.

De acuerdo a los datos recabados, el símbolo más utilizado en este año, “llorar de alegría”, se mantiene en el primer puesto con respecto a la última lista, igual que sucede con el segundo, el corazón rojo. El primero de ellos corresponde a más del 5 por ciento de los emojis que se envían en todo el mundo, según Unicode.

Rondando en el suelo de risa quedó en el tercer lugar. El pulgar hacia arriba en el cuarto lugar. La cara llorosa en el quinto, las manos juntas en el sexto, el beso con guiño en el séptimo, la cara sonriente con corazones en el octavo, la cara sonriente con corazones en los ojos en el noveno y finalmente, en el décimo lugar, la cara sonriente con ojos sonrientes.

Deja un comentario