Exigen justicia por muerte de niño en medio de riña en Mao

“Ese niño estaba en su puerta, estaba sentado. Y vino un delincuente y me le explotó la cabeza”, expresó con dolor Maritza Martínez, madre del pequeño de nueve años, muerto de un disparo mientras dos grupos se enfrentaban a tiros tras una discusión al salir de un centro de bebidas alcohólicas en Mao, provincia Valverde.Con reclamos de…

0 131
“Ese niño estaba en su puerta, estaba sentado. Y vino un delincuente y me le explotó la cabeza”, expresó con dolor Maritza Martínez, madre del pequeño de nueve años, muerto de un disparo mientras dos grupos se enfrentaban a tiros tras una discusión al salir de un centro de bebidas alcohólicas en Mao, provincia Valverde.

Con reclamos de justicia fueron sepultados la tarde de este lunes en el cementerio municipal los restos de Erick Junior Monición, quien falleció a causa de herida de bala en la región frontal, de acuerdo al médico forense.

Maritza Martínez, madre del niño, narró que su hijo estaba sentado en la puerta de su casa cuando se produjo la balacera entre dos grupos que se encontraban compartiendo en el colmado 4P, ubicado en el sector Batey de Hatico, de Mao.

En el hecho también resultó herido por arma de fuego un adolescente de 16 y un hombre de 31 años con una botella. 

El joven, cuyo nombre se omite, presenta herida en la muñeca izquierda.

Mientras que el adulto, quien está detenido, fue identificado como Carlos Abreu.

Por el hecho la Policía Nacional informó que persigue a una pareja de esposos solo identificada como Alexis y Loris, quienes huyeron con destino desconocido. También buscan a Tomás Abreu Herrera.

Deja un comentario