Explosiva noche de Alberth Martínez en triunfo de los Navegantes

Alberth Martínez bateó de 5-3 con un triple, un jonrón y cinco carreras empujadas Los Navegantes lideran el circuito con marca de 25-13 seguidos por Cardenales (22-16)

Alberth Martínez bateó de 5-3 con un triple, un jonrón y cinco carreras empujadas
Los Navegantes lideran el circuito con marca de 25-13 seguidos por Cardenales (22-16)

0 144
Una explosiva noche de Alberth Martínez guio a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 11-7 sobre los Tiburones de La Guiara para extender su ventaja en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Martínez bateó de 5-3 con un triple, un jonrón y cinco carreras empujadas para encabezar el ataque de los Navegantes, que contó también con un cuadrangular y tres remolcadas de Gabriel Noriega y un jonrón solitario de Cade Gotta.

Luis Martínez (2-1) retiró un episodio y un tercio sin permitir carreras para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Junior Guerra (1-4), castigado con 10 anotaciones y 14 imparables en cuatro innings y un tercio.

Aquí otros resultados y las posiciones

  • En Caracas, Anthony Jiménez aprovechó un sencillo de Wilfredo Tovar que se combinó con un error del jardinero izquierdo Ángel Reyes para anotar la carrera con que los Leones dejaron en el terreno a las Águilas del Zulia, al imponerse por 6-5.

José Rondón bateó un jonrón de tres carreras y Tovar añadió un cuadrangular solitario para destacarse en el ataque de los Leones.

  •  En La Guaira, Gabriel Moreno coronó un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto episodio con un jonrón de tres carreras, y los Cardenales de Lara doblegaron por 5-2 a los Bravos de Margarita.

El abridor Jackson Stephens (4-3) sólo permitió una carrera y seis imparables en cinco episodios para ganar el encuentro. Regaló una base por bolas y repartió seis ponches. El revés fue al registro de Misael Silverio (1-3), tras permitir cuatro anotaciones en tres episodios y dos tercios.

  • En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 7-2 a los Tigrres de Aragua.

Víctor Reyes sacudió un jonrón de tres anotaciones y Oswaldo Arcia conectó un cuadrangular solitario bateando como emergente dentro de un ataque de cinco anotaciones en el séptimo episodio.

Lester Oliveros (2-2) lanzó un relevo de dos entradas en blanco para llevarse la victoria. El descalabro fue para Édgar Ibarra (0-1), tras permitir tres anotaciones sin sacar outs en su relevo.

  •  LAS POSICIONES: Los Navegantes lideran el circuito con marca de 25-13 seguidos por Cardenales (22-16), Leones (22-17), Bravos (20-18), Tigres (20-19), Caribes (18-21), Águilas (14-25) y Tiburones (13-25)
Deja un comentario