Expresidente Leonel Fernández expresa pesar por víctimas de accidente aéreo

El presidente del partido Fuerza del Pueblo calificó de “muy triste y lamentable el incidente”

El presidente del partido Fuerza del Pueblo calificó de “muy triste y lamentable el incidente”

0 125
El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó este jueves su pesar por la muerte de nueve personas en un accidente aéreo registrado este miércoles en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del partido Fuerza del Pueblo calificó de “muy triste y lamentable el incidente”.

“Nuestro sincero pésame y solidaridad con los familiares de las víctimas, que Dios les otorgue consuelo”, detalló el exmandatario.

Un productor musical puertorriqueño, su esposa, su hijo de cuatro años, un adolescente de 13 años y dos adultos más, de 21 y 18 años, además de la tripulación compuesta por un piloto, un copiloto y una azafata fueron las víctimas mortales de del accidente aéreo.

Los pasajeros de la avioneta matrícula HI1050, tipo Gulfstream, de la empresa Helidosa, eran los puertorriqueños José Ángel Hernández, conocido como Flow Movie , de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; Keilyan Hernández Peña, de 21 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) detalla en su comunicado que la avioneta se accidentó aproximadamente a las 5:25 de la tarde, luego de haber declarado emergencia e intentar aterrizar en el Aeropuerto Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez (AILA).

Deja un comentario