fbpx

Farruko hace una preocupante publicación

El cantante reveló su lado más humano

32
Farruko ha compartido en sus redes uno de los momentos más tiernos del momento, convirtiéndose en una sensación en Instagram. En esta publicación de Instagram, muestra como una señora que cayó en el hospital luego de “vacilar” en su concierto. Por esto, el cantante se comunicó con ella y la fue a visitar.

En la publicación, Farruko cuenta que le envió un video a la señora deseando fuerzas y buenas vibras para que se recupere rápido. Este gesto conmovió a sus fanáticos y seguidores, los que llenaron la caja de comentarios de la publicación con buenos deseos para la señora que pasa un mal momento.

En el video que subió, se puede ver a la señora en camilla recibiendo cuidados y atenciones pertinentes para su recuperación. Muchos de los fans admiran la gran humanidad y gratitud con la que el puertoriqueño trata a sus escuchas, dándoles una atención que no muchos artistas están dispuestos a dar hoy en día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas