Hombre dice que robó una patrulla mientras la policía estaba ocupada pidiendole a la gente

Mientras lo conducía, el hombre atropelló a un hombre y a otros vehículos.

Mientras lo conducía, el hombre atropelló a un hombre y a otros vehículos.

0 353
El hombre que robó una patrulla policial en el municipio de Villa González, en Santiago, y que mientras la conducía atropelló a un hombre y a otros vehículos, dijo que pudo hacerlo porque los agentes la abandonaron y se entretuvieron preguntando a la gente.

Arturo López Silverio, de 27 años, quien fue detenido, se disculpó por sus acciones y afirmó que al momento de ingresar al vehículo uniformado se encontraba “ebrio y drogado”.

El hecho ocurrió en la calle 42 del citado municipio cuando los agentes asistían a una fiesta que se estaba realizando y se había presentado una denuncia por ruido.

“La policía aquí no hace su trabajo, la policía aquí está preguntando, perdiendo el tiempo, co…. ”, Se quejó López Silverio.

Sostuvo que si al momento de abordar la patrulla los agentes estuvieran cerca de él, lo habrían esposado.

“No vi a un policía en ningún momento, dije que no, pero esto me lo dejó alguien y era un juguete para que me diera un paseo y salí a caminar (…) estaba borracho y drogado y pido disculpas a la Policía Nacional ”, aseguró López Silverio.

El incidente, cuando López Silverio lidera la patrulla y ataca a varios vehículos y a un hombre que cae al suelo, fue capturado en video. Se desconoce la condición del hombre al que impactó.

El director regional de la Policía Nacional en Santiago, general Ernesto Rodríguez García, informó ayer que los agentes están siendo investigados por descuidos que podrían costar la vida a una persona.

[fvplayer id=”55″]

Deja un comentario