Incendio forestal no afectó residenciales ni hoteles en Punta Cana

Unas 18 unidades de bomberos brindaron asistencia

Unas 18 unidades de bomberos brindaron asistencia

0 164
Grupo Cap Cana informó la tarde de este miércoles que el incendio forestal registrado desde la noche de este martes no penetró en zonas residenciales u hoteleras. Agrega que se produjo en zona no habitada.

Sobre el incendio, 18 bomberos forestales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, sumados a todos los bomberos de la región este, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), se apostaron en la zona con los equipos necesarios, logrando controlar en su totalidad las llamas.

Las unidades también recibieron apoyo del Ministerio de Defensa a través de la Fuerza Aérea con un helicóptero equipado con bambi bucket ( equipo especial para sofocar incendios), los bomberos de Santo Domingo, así como del Sistema Nacional de Atención a las Emergencias y Seguridad 9-1-1.

“Expreso un profundo agradecimiento a los valerosos hombres y mujeres de los diferentes equipos de bomberos que arriesgaron su vida”, manifestó la empresa Cap Cana.

Deja un comentario