Integración de Andújar, una esperanza para los Toros de salir del sótano

Pide a los bateador pelear pitcheo a pitcheo y defender la zona de strikes Dijo estar en condiciones de jugar en la posición que decida el dirigente

Pide a los bateador pelear pitcheo a pitcheo y defender la zona de strikes
Dijo estar en condiciones de jugar en la posición que decida el dirigente

0 111
Miguel Andújar dijo estar bien y aseguró su pronta integración a los Toros del Este “porque todavía queda mucha pelota, debemos ganar un juego a la vez” al tiempo que afirmó que “contamos con buen pitcheo y bateo para armar un Toro-Lio”.

“Mi mensaje a los compañeros es que pelean pitcheo a pitcheo, que defiendan la zona de strikes en busca de buen contacto”, indicó Andújar.

Faltan 10 partidos a cada equipo para completar los 40 establecido oficial promulgada por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional

El prometedor jugador que pertenece a los Yankees de Nueva York en el béisbol de Grandes Ligas indicó que jugará en la posición que decida el dirigente y dijo estar preparado para defender la tercera base, la iniciar, en los jardines o ser bateador designado.

Pidió a la fanaticada taurina no desesperarse y recordó que el sistema de competencia mantiene a los Toros dentro del esquema de clasificación pese a estar en la última posición del standing.

Restan 10 partidos a cada equipo, incluyendo los programados para el 7 de diciembre y el conjunto de La Romana está a 6.0 del primer lugar en poder de las Estrellas y a 3.0 del cuarto lugar que ocupan Tigres del Licey y Gigantes del Cibao y a dos del quinto puesto en poder de los Leones del Escogido.

El reglamento del torneo establece que avanzan al round robin los equipos en los primeros cuatros lugares, pero si la diferencia entre el cuarto y quinto es de un juego, se enfrentan en un mini playoff al mejor de tres.

En caso de empate en el quinto lugar, los equipos involucrados deciden la posición en un partido.

“No hay presión, debemos ganar un juego a la vez, no querer ganar dos y logramos la clasificación”, afirmó el prometedor novato del equipo de Nueva York.

Deja un comentario