fbpx

Jennifer Lopez comparte una gran noticia en sus redes

La cantante le dio su bienvenida a un nuevo integrante de su familia

619
Jennifer Lopez se tomó un tiempo durante sus pequeñas vacaciones de su extremadamente dura agenda para recibir a su nueva mascota. La artista compartió junto a sus millones de seguidores la última incorporación a su familia, siendo un pequeño gatito llamado Hendrix.

Lopez presentó a su nuevo amigo peludo mediante su cuenta de Twitter en un clip de 10 segundos en el que además del nuevo amigo felino mostró un gran árbol de Navidad. Recordemos que la cantante también tiene un perro llamado Tyson que le regaló a su hijo el año pasado.

JLo pasará las próximas fiestas navideñas junto a la familia Aflleck, luego de su reencuentro amoroso después de 20 años. Los artistas ya pasaron el fin de semana de Acción de Gracias juntos como una familia ensamblada y, según cuentan las fuentes, planean que estas navidades sean las más especiales posibles para sus hijos.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas