Joven falleció en accidente aéreo había renunciado de empleo para trabajar de azafata

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, dice joven era trabajadora, honesta y eficiente

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, dice joven era trabajadora, honesta y eficiente

0 343
La joven Verónica Estrella, de 26 años, quien falleció en el accidente aéreo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, había renunciado a su empleo en el Ministerio de Medio Ambiente para trabajar de azafata.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien ofreció la información este jueves, destacó las cualidades de la joven que se desempeñaba como gestora de protocolo en esa institución.

“Antes de ayer me comunicaste que sería tu último día en el Ministerio de Medio Ambiente, porque querías ser azafata. Siempre trabajadora, honesta y eficiente. Que en paz descanse Verónica Estrella. Dios está en control”, sostuvo el funcionario en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Antes de ayer me comunicaste que sería tu último día en @ambienterd porque querías ser azafata. Siempre trabajadora, honesta y eficiente. Que en paz descanse Verónica Estrella. Dios está en control. (Foto: En inauguración de El Morro, 29 nov 2021). pic.twitter.com/coarNwebgU

— Orlando Jorge Mera (@orlandojm)
December 16, 2021

Jorge Mera publicó una fotografía junto a la joven del pasado 29 de noviembre tomada durante la inauguración del bulevar turístico de El Morro, en Montecristi.

Ayer, el diputado Orlando Jorge Villegas calificó a la joven como una buena amiga.

“No puedo creer el accidente de la avioneta en el AILA. Falleció en el mismo Verónica Estrella, una buena amiga. Estamos en shock. Dios guarde su alma y la de los demás tripulantes”, dijo el legislador en su cuenta de Twitter.

No puedo creer el accidente de la avioneta en el AILA. Falleció en el mismo Veronica Estrella, una buena amiga. Estamos en shock. Dios guarde su alma y la de los demás tripulantes.

— Orlando Salvador Jorge Villegas (@orlandojorgev)
December 15, 2021

Accidente

La aeronave HI1050, tipo Gulfstream GIVSP, propiedad de la empresa Helidosa Aviation Group llevaba a bordo 9 personas, quienes fallecieron al momento del impacto.

Las víctimas del accidente son: José Ángel Hernández, conocido como Flow Movie, de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; Keilyan Hernández Peña, de 21 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.

Los tripulantes eran el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años, y los dominicanos Victor Emilio Herrera, de 32 años, quien era copiloto, y Verónica Estrella, de 26 años, azafata, sobrina nieta del presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella.

La joven era hija de Silvino Estrella Pichardo, sobrino del presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, confirmó Diario Libre.

Trascendió que era su primer vuelo como azafata.

Deja un comentario