Joven queda en “shock” tras descubrir un extraño detalle en la habitación que rentó por Airbnb en Nueva York

Mira lo qué le sucedió a una usuaria de TikTok

Mira lo qué le sucedió a una usuaria de TikTok

0 517
Una joven en los Estados Unidos terminó indignada luego de alquilar un apartamento a través de Airbnb. Luego de ver de que las fotos no se correspondían a la realidad del lugar, decidió publicarlo en TikTok y enseguida se hizo viral.

“Las fotos que vi cuando lo reservé se veían bien. Era más de lo que necesitaba, solo necesitaba una cama para dormir… Está en una buena ubicación, es perfecta. Pensé que este es un gran lugar para quedarse”, dijo en un video de TikTok donde compartió la bizarra experiencia.

Sin embargo, pese a que el precio era bastante accesible terminó siendo una estafa. Lo que en la página Airbnb aparecía como una luminosa ventana con vista al paisaje neoyorquino, era en realidad un pequeño pasaje al restaurante construido al lado del hospedaje. “¿Cómo es esto legal? Literalmente no puedes inventar esto. Puedo abrir la ventana y tocar su mesa”, exclamó entre risas.

“Disculpas por tomarte un tiempo para responderte, de hecho íbamos a cancelar tu reserva ya que tuvimos algunos problemas con la habitación, sin embargo pudimos hospedarte. Creo que todo salió bien durante su estadía y me alegra saber que pudimos hospedarlo durante esta época del año”, contestó el encargado del hospedaje.

Deja un comentario