Karol G trae su “Bichota tour” a Altos de Chavón el próximo 22 de enero

0 157
La popular estrella de la música latina, Karol G, iniciará el año 2022 con un gran espectáculo en el anfiteatro de Altos de Chavón, pautado para el próximo 22 de enero como parte de su gira mundial “Bichota tour”.

El evento presentado por el empresario Gamal Haché pondrá a todos los presentes a disfrutar de un amplio repertorio musical, con efectos visuales, que han sido destacados en las ciudades que la colombiana ha visitado con este tour.

Temas como “Tusa”, “Sejodioto”, “El Makinon”, entre otros, serán interpretados por la estrella de la noche, junto a la banda de músicos en vivo que la han acompañado en el espectáculo que ya ha visitado con éxitos en ciudades como Miami, Medellín, San Juan Puerto Rico, entre muchas otras.

“Los dominicanos podrán disfrutar de un espectáculo de gran calidad y producción audiovisual, el cual ha conquistado a miles de fanáticos durante el año 2021 y ahora llegará en el próximo año a Chavón”, expresó Gamal.

El productor explicó que el show forma parte de los eventos que involucran a la recién lanzada plataforma Gamal ™?.

Karol G es la primera artista en abrir la cartelera musical en el país en este próximo 2022, donde grandes estrellas se esperan en el emblemático escenario de Altos de Chavón.

Las boletas estarán a la venta a partir de hoy lunes 20 de diciembre, a las 8:00 pm, en UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, y en el  Club de Dueños Casa de Campo.

Los tarjetahabientes Mastercard recibirán un 15% de descuento hasta el 22 de Diciembre y/o hasta agotar existencia.

Para que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, Gamal informó que en todos los accesos de Altos de Chavón se le exigirá tarjeta de vacunación y mascarillas. “Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud, y así garantizamos la seguridad del público”, dijo.

Deja un comentario