Kim Kardashian incluye a Kanye West en Navidad

Luego de haber presentado el divorcio y su petición para ser declarada legalmente soltera, Kim Kardashian aún permite que su ex pareja Kanye West sea parte de las fiestas navideñas en su propia casa. A pesar de que no quiere seguir vinculada románticamente junto al excéntrico rapero, la empresaria puede separar sus asuntos personales de…

0 217
Luego de haber presentado el divorcio y su petición para ser declarada legalmente soltera, Kim Kardashian aún permite que su ex pareja Kanye West sea parte de las fiestas navideñas en su propia casa. A pesar de que no quiere seguir vinculada románticamente junto al excéntrico rapero, la empresaria puede separar sus asuntos personales de los familiares.

En uno de los últimos videos que compartió en Tik Tok, Kardashian mostró sus decoraciones navideñas y les dio a sus seguidores un vistazo de las medias blancas que cuelgan. Todos sus fans quedaron perplejos al ver que la modelo incluyó una bordada con el nombre de Kanye.

Además de esto, el video mostró árboles blancos a lo largo de un pasillo y un árbol muy alto cubierto de nieve falsa y luces blancas.

Luego de que la empresaria presentó la petición para ser oficialmente soltera, separar los problemas de custodia y propiedad será algo que deberá afrontar en un futuro. Pero parece que la familia es más importante para Kim, quien no quiere que sus hijos no tengan presente a su padre en una época tan sentimental del año.

@kimandnorth♬ Christmas (Baby Please Come Home) – Mariah Carey

Deja un comentario