fbpx

Kim Kardashian y su postura con el divorcio

La empresaria quiere ser considerada soltera otra vez

14
Kim Kardashian presentó un documento frente a la corte en el cual solicita ser considerada soltera e incluso llegó a decir que la terapia de pareja ya no sirve en su ahora ex matrimonio, por eso es que la separación es inevitable.

La misma empresaria dijo que había diferencias ya irreconciliables entre Kanye West y ella, aclarando que las mismas no habían desaparecido y que, probablemente, nunca desaparezcan. Estas fueron las razones por las cuales su matrimonio llegó a su fin luego de muchos años tratando de solventar diferencias.

Todo indica que Kardashian no quiere volver a intentarlo con el excéntrico rapero, dejándolo en claro en muchas formas posibles. Según la empresaria, ambos merecen recomponer sus vidas alejados del otro, y es por ello que espera conseguir que le acepten su petición de garantizarles una separación marital.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas