¿Por qué la francesa continuó en Miss Universo tras dar positivo al COVID-19 y a la dominicana la sustituyeron?

La reintegración de Miss Francia tras diez días de cuarentena hace cuestionar a la organización de Miss RD Universo sobre la sustitución de la representante dominicana al Miss Universo

La reintegración de Miss Francia tras diez días de cuarentena hace cuestionar a la organización de Miss RD Universo sobre la sustitución de la representante dominicana al Miss Universo

0 44
A dos meses de llevarse a cabo el certamen de Miss Universo, la ganadora del concurso en el país y por ende la representante al show de belleza universal, Andreína Martínez fue sustituida por la primera finalista, Debbie Aflalo, quien se encuentra en Israel. En ese momento, la organización aseguró que la joven no tendría el tiempo de prepararse para la contienda de belleza.

Sin embargo, un hecho ocurrido con otra representante a nivel internacional ha hecho que en redes sociales muchos cuestionen la decisión de la organización local.

La francesa Clémence Botino, Miss Francia, ya se unió a las actividades oficiales de la edición número 70 del Miss Universo, luego de dar positivo a COVID-19, horas después de aterrizar en Israel.

Según los reportes internacionles, Clémence se unió este miércoles a la competencia, el día en que las candidatas tuvieron su entrevista de jurado. Participará, además, de la competencia preliminar, que se transmitirá este viernes a la 1 pm por el canal de YouTube del certamen.

Por qué la francesa continuó en Miss Universo tras dar positivo al COVID-19 y a la dominicana la sustituyeron? Es sólo una de las cuestionantes que se hacen en redes sociales.

En un principio la designación de Aflalo sobre Martínez fue bien vista por los usuarios de redes sociales, asegurando que ella, junto a la representantes de la Vega eran las favoritas para ganar la corona.

Debbie Aflalo, quien representó a la provincia de Azua es hija de un israelí, país anfitrión del concurso.

Deja un comentario