fbpx

Las Estrellas dejan en el terreno a las Águilas con jonrón de Sócrates Brito

Los verdes llegan a 20 victorias y empatan con las cuyayas en el segundo lugar

1 8
Las Estrellas Orientales frenaron su racha de tres derrotas con una victoria épica ante las Águilas Cibaeñas en el miércoles en el parque Tetelo Vargas.

Sócrates Brito coronó un gran partido al disparar un jonrón al cierre de la novena entrada que permitió al conjunto verde dejar en el terreno al amarillo con marcador 2-1.

Un resultado que mejora a 20-18 la marca de los dirigidos por Fernando Tatis padre y empata con las cuyayas en la segunda posición cuando a ambos equipos restan dos partidos para completar el calendario.

Fue un choque de sables en el que abundaron las oportunidades para ambos clubes, pero donde el pitcheo se las arregló para evitar un marcador pronunciado.

Las Estrellas se fueron de 10-0 con hombres en posición de anotar y las Águilas de 8-0. Los orientales dejaron ocho hombres en posición de anotar y los cibaeños siete. Un choque sin error, de siete hits locales contra seis visitantes y donde se utilizaron ocho lanzadores.

Andy Otero abrió por los dueños de casa y trabajó siete episodios de cuatro hits, una vuelta con nueve ponches. Joe Van Meter lo hizo por la visita con cinco entradas de solo dos hits, dos boletos y un ponche. La victoria fue para Ronel Blanco (4-0) y el revés para Michael Ynoa (0-1), que solo realizó dos pitcheos, el segundo donde Brito desapareció la pelota del parque.

Brito se fue de 4-2 y estuvo involucrado en las dos vueltas de los ganadores. Robinson Canó también ligó un par de incogibles en cuatro viajes a la goma. Por los derrotados, Ramón Torres se fue de 2-2, con un doblete.

Las carreras

Los cibaeños se adelantaron en la sexta entrada. Francisco Peña abrió la entrada con sencillo al jardín derecho, Ramón Torres pegó doblete al izquierdo para colocar hombres en las esquinas y Andy Otero hizo un lanzamiento descontrolado que permitió a Peña llegar al plato. El derecho evitó males mayores al dominar a Leody Taveras con elevado al central, Juan Lagares sacó rodado al campo corto y Johan Camargo se ponchó.

Los verdes igualaron las acciones en el séptimo. Meibrys Viloria abrió la entrada negociando boleto, entró a correr Alfredo Reyes, Sandber Pimentel se ponchó, pero Sócrates Brito disparó hit al derecho que puso hombres en primera y tercera entonces Domingo Leyba sacó rodado por segunda que remolcó la vuelta de la igualdad.

En el noveno, abriendo la entrada, Brito despachó su palo por el prado derecho que definió el encuentro.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas