No hubo lesionados en choque entre artista Roberto del Castillo y conductor de carro

El accidente ocurrió en la avenida Gregorio Luperón del Distrito Nacional

El accidente ocurrió en la avenida Gregorio Luperón del Distrito Nacional

0 186
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que el accidente de tránsito que tuvo la madrugada de este lunes el merenguero y comunicador Roberto del Castillo ocurrió cuando se produjo una colisión entre la yipeta Hyundai Santa Fe que conducía y un carro Kia K5 que era manejado por un hombre.

El accidente ocurrió en la avenida Gregorio Luperón del Distrito Nacional, próximo a la calle Libertad y no hubo lesionados.

Roberto Valenzuela, vocero de la Digesett, explicó que el conductor del Kia K5 fue identificado como Saymond Antonio Disla Díaz.

“No hubo lesionados de ningún lado y ellos lógicamente lograron ponerse de acuerdo y resolvieron entre ellos, hicieron un acuerdo amigable”, dijo.

Al ser preguntado sobre la circunstancia del choque, Valenzuela indicó que usualmente esos detalles salen a flote cuando entre los involucrados ocurre una disputa, pero que en este caso ambos conductores resolvieron de forma amigable.

Del Castillo informó del accidente de tránsito a través de su cuenta de Instagram (@robertodelcastt), donde también publicó una fotografía del estado en que quedó su vehículo.

“Acabo de sufrir un accidente automovilístico en la avenida Luperón, pero gracias a Dios no tenemos lesiones físicas, aunque el vehículo quedó en muy mal estado. Mi Virgencita de la Altagracia como siempre cuidando de mi”, indicó el comunicador en la citada red social.

Deja un comentario