Los Charros ganan y van por la cima en el béisbol de México

Aquí todos los resultados de los partidos de ayer Las posiciones se definen en la última jornada que será el juves 23 de diciembre

Aquí todos los resultados de los partidos de ayer
Las posiciones se definen en la última jornada que será el juves 23 de diciembre

0 94
Los Charros de Jalisco vencieron 5-3 a los Tomateros de Culiacán, en el Estadio Panamericano de Guadalajara, en el penúltimo encuentro de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con su octavo walk-off de la temporada, los jaliscienses dieron cuenta de su odiado rival, dejando la definición de la serie para este jueves, en el último juego de la campaña regular, en el que con una victoria Charros aún podría ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla por puntos, lo que le aseguraría abrir los playoffs en casa.

En otros resultados

·                    En Los Mochis, Los Cañeros amarraron la última serie de la temporada al vencer 4 carreras por 3 a Venados de Mazatlán.

·                    En Ciudad Obregón, en un duelo donde destacó el pitcheo los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-0 a los Yaquis para igualar la última serie del rol regular.

·                    En Monterrey, los Algodoneros de Guasave doblegaron 5-3 a los Sultanes de Monterrey, y de paso aseguraron la serie en el penúltimo juego del rol regular.

Deja un comentario