Los Knicks sucumben ante los Nuggets de Jokic

El pívot serbio logró 32 puntos (14/19 en tiros), 11 rebotes y 5 asistencias Los Nuggets lograron su segundo triunfo en los tres últimos juegos

El pívot serbio logró 32 puntos (14/19 en tiros), 11 rebotes y 5 asistencias
Los Nuggets lograron su segundo triunfo en los tres últimos juegos

0 88
Nikola Jokic, el actual MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, se apoderó este sábado 4 de diciembre del Madison Square Garden de Nueva York para liderar el triunfo 113-99 de los Denver Nuggets frente a los Knicks.

El pívot serbio logró 32 puntos (14/19 en tiros), 11 rebotes y 5 asistencias para que los Nuggets logren su segundo triunfo en los tres últimos juegos.

El equipo que dirige Mike Malone, octavo de la Conferencia Oeste (11 victorias y 11 derrotas), trata de adaptarse a las largas bajas por lesión de sus otras dos figuras, Jamal Murray y Michael Porter Jr.

El pívot Zeke Nnaji surgió del banquillo para anotar 21 puntos con 5 triples mientras el base argentino Facundo Campazzo colaboró con 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos de juego.

Los Knicks siguen sin encontrar el rumbo y acumulan tres derrotas seguidas que les descienden a la undécima posición del Este (11-12), fuera de los puestos de repechaje (‘play in’) a playoffs.

El técnico Tom Thibodeau ha tomado decisiones drásticas en los últimos días, como retirar de la rotación al base All-Star Kemba Walker, pero los Knicks se volvieron completamente sobrepasados por los Nuggets, que llegaron a disfrutar de una ventaja de 30 puntos.

El ala-pívot Julius Randle volvió a ser la figura neoyorquina con 24 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

En otro de los siete partidos de la jornada, los Dallas Mavericks recibirán a los Memphis Grizzlies con las bajas de sus dos estrellas, Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

El base esloveno tiene molestias en su tobillo izquierdo mientras el pívot letón sufre una contusión en la rodilla izquierda, reportaron el sábado los Mavericks.

Deja un comentario