Magali Febles revela la razón por la que RD quedó fuera de semifinal del Miss Universo

El reconocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa opina lo contrario; afirmó es muy importante la entrevista privada frente a los jueces

El reconocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa opina lo contrario; afirmó es muy importante la entrevista privada frente a los jueces

0 431
La directora de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, se refirió a la razón por la que, según su consideración, la representante dominicana Debbie Aflalo quedó fuera del grupo de las 16 candidatas en la noche final en que resultó coronada Miss India Harnaaz Kaur Sandhu.

En una entrevista con Telemundo realizada por el presentador Carlos Aydan, Febles aseguró que el certamen consta de tres etapas: hay una evaluación que suma el 30 %, siendo la parte del traje de baño; “la otra parte del 30 por cierto es el traje de gala, la otra parte, la entrevista y el 10 % es lo que le llaman “total look”.

Entonces, ¿qué falló? Señala la directora del Miss RD Universo que el maquillaje y peinado de la preliminar. “En el caso de nosotros, pues, yo sé que nos caímos en la preliminar porque el maquillaje y el peinado que ella tenía no eran los adecuados. Ya yo sabía”.

En el video publicado en el portal MásVip puede verse cuando Carlos Aydan le pregunta nuevamente, ¿y tú sí habías hablado con ella para decirle, ¿no?”.

Y ella respondió: “Sí, ya yo había hablado con ella lo que se iba a hacer, pero ella me dice que cuando estaba en la parte atrás cuando la estaban arreglando que le cambiaron el pelo y el maquillaje y cuando yo la vi yo dije: ‘esto no es lo que habíamos hablado’. Yo sabía que eso iba a pasar”.

Osmel y Lupita Jones opinan lo contrario

Mientras tanto, el reconocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, afirmó es muy importante la entrevista privada frente a los jueces. “La entrevista es importantísima”, añadió.

“Yo no creo mucho en el 30 % por aquí, 30 % por allá. Cuando la entrevistan ahí saben cuál es la que es”, dijo el hacedor de reinas con toda seguridad.

En tanto que Lupita Jones, ex Miss Universo mexicana, y quien tiene a cargo la franquicia de su país, la tierra de la saliente Miss Universo, Andrea Meza, estuvo de acuerdo con Sousa.

En el momento en que empiezan a perfilar a las que pudieran ganar es precisamente “en la entrevista privada con jurado”.

Luego viene la preliminar “donde las ves en el escenario y reafirmas esa primera impresión que tuviste en la entrevista; ahí te pueden subir o bajar”.

“Si la entrevista es muy buena ella queda marcada con el jurado”, abundó Osmel, refiriéndose a aquellas candidatas que no son muy populares en las redes sociales y llegan a los primeros lugares.

Ambos coincidieron, además, en que “no importa peinado y maquillaje”.

No obstante, Debbie Aflalo confesó días antes que le fue “muy bien” en el encuentro con los jurados.

En la noche de este domingo y bajo la conducción de Steve Harvey, unas 80 candidatas se disputaron la corona. Nadia Ferreira, Miss Paraguay, quedó como primera finalista y Lalela Mswane, Miss Sudáfrica, como segunda finalista.

Las tres finalistas desfilaron en traje de gala para luego proceder a responder una última ronda de preguntas y que los jueces pudieran escoger la Miss Universo 2021.

Palabras de Debbie Aflalo

La representante dominicana en el certamen universal dijo que se siente bien dejando claro que pronto hablará en un live de lo que vivió en el concurso.

“Después de un día de haber descansado bastante porque lo necesitaba paso por aquí a darles las gracias por todo el apoyo que me dieron. Voy a armar un live por ahí para responder algunas preguntitas”, señaló en sus historias de Instagram, donde, además, explicó que habló ahora porque quería descansar tras una noche intensa.

“Queda Debbie para rato, los mantendré informados, pero, para que sepan que estoy bien. Estoy descansando y los quiero muchísimo”, dijo en uno de los videos de sus historias.

Deja un comentario