fbpx

Maluma reflexiona junto a sus fanáticos

El artista se dirigió a sus fans mientras prepara su nueva gira

14
Maluma se encuentra preparándose físicamente para sus funciones en sus próximos shows y es por ello que a través de su perfil de Instagram, el colombiano ha compartido sus constantes entrenamientos que evidencias que la constancia es una de las claves de su éxito a nivel mundial.

El colombiano publicó en sus redes un nuevo video en el que aparece haciendo algunas de sus rutinas de ejercicio, llamando la atención con la descripción del posteo en donde apunta a un consejo para sus fanáticos y así generar un impacto en los mismos.

Maluma citó que la disciplina vence al talento y cientos de fanáticos se pronunciaron para elogiar el cuidado del aspecto físico del popular cantante. El ídolo de la música latina dejó salir toda su emoción luego de saber que las entradas de su concierto en Medellín ya se agotaron, siendo este show uno de los conciertos más ambiciosos del reggaetonero y por ello se encuentra dándolo todo para llegar de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas