Manny Barreda dominó en triunfo de los Tomateros

Justine Siegal debutó como coach de los Águilas de Mexicali Aquí todos los resultados en las posiciones de los equipos

Justine Siegal debutó como coach de los Águilas de Mexicali
Aquí todos los resultados en las posiciones de los equipos

0 58
El lanzador de los Orioles de Baltimore Manny Barreda dominó a la ofensiva de los Sultanes de Monterrey y los Tomateros de Culiacán ganaron por 5-0 en un duelo vital entre dos equipos en disputa directa por un lugar en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Barreda (3-2) cubrió seis entradas y dos tercios con pelota de dos hits con seis ponches para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Linder Castro (1-5) tras permitir dos anotaciones y cuatro hits en cinco capítulos.

Sebastián Elizalde pegó un jonrón de dos anotaciones, Carlos Mendívil conectó un doble remolcador de una carrera y José Guadalupe Chávez se fue de 4-1 con una empujada para liderar el ataque de los ganadores.

Otros resultados en la jornada de ayer

· En Jalisco, el estelar Manny Rodríguez sacudió un jonrón de tres carreras en el fondo del noveno episodio para revertir una desventaja y dejar regados en el terreno a los Venados de Mazatlán, en el triunfo de los Charros por 6-4.

Jaime Lugo (2-6) retiró dos entradas en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Tyler Wilson (0-3) castigado con tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

· En Los Mochis, Alejo López bateó de 4-1 con tres carreras producidas mientras que Isaac Rodríguez conectó de 4-3 con un doble, una remolcada y dos anotadas en la victoria de los Cañeros por 4-1 sobre los Algodoneros de Guasave.

Darel Torres (1-0) lanzó cinco brillantes episodios en blanco de apenas dos imparables con seis ponches para ganar el juego, y lo perdió Geno Encina (0-2) tras admitir tres anotaciones y siete hits en cuatro capítulos.

· En Mexicali, José Cardona conectó un doble remolcador de una carrera y el cubano Rusney Castillo produjo una más con un elevado de sacrificio en el octavo episodio, y los Naranjeros de Hermosillo doblegaron por 4-2 a las Águilas.

En el encuentro hizo su debut con las Águilas la coach Justine Siegal, quién en 2011 se convirtió en la primer mujer en dirigir una práctica de bateo para la organización de Cleveland y también formó parte del equipo técnico de los Atléticos de Oakland en el 2015.

· En Navojoa, Tirso Ornelas bateó de 3-3 con dos carreras empujadas, Asael Sánchez se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas, mientras que Samar Leyva y Alan Espinoza sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para guiar a los Mayos a un triunfo por 7-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Francisco Haro (1-0) retiró dos entradas perfectas con dos ponches para ganar el encuentro. Carlos Machorro (1-1) cargó con la derrota tras permitir una carrera en su relevo de un episodio.

· LAS POSICIONES: Mexicali lidera la segunda vuelta con marca de 17-11, seguido por Hermosillo (16-12), Navojoa (15-13), Obregón (15-13), Guasave (15-13), Culiacán (14-14), Jalisco (13-14), Monterrey (13-14), Mazatlán (13-15) y Los Mochis (8-20).

Deja un comentario