Marcell Ozuna es el líder de jonrones de la pelota dominicana

Tiene cuatro en pocos partidos que ha jugado desde su integración

Tiene cuatro en pocos partidos que ha jugado desde su integración

0 105
Cuando Marcell Ozuna dijo en diciembre del 2019 que no se veía jugando de nuevo en la pelota invernal dominicana, no sabía lo que le esperaría en el futuro cercano.

Y luego de perderse los últimos cuatro meses de la campaña del 2021, con los Bravos de Atlanta, primero por una fractura en la mano derecha y luego por un caso de violencia doméstica que le costó la participación en la Serie Mundial, Ozuna se encuentra jugando pelota invernal con los Gigantes del Cibao.

Y los resultados han sido más que buenos para ambas partes.

Ozuna está recuperando los turnos al bate perdidos, al tiempo que se mantiene en forma para la próxima campaña de las mayores, sea cuando llegue, además de que los Gigantes tienen uno de los mejores toleteros de la liga.

Ozuna lidera la pelota dominicana con cuatro cuadrangulares y ha sido una de las principales herramientas en el plato para un equipo de San Francisco de Macorís, que llegó a la jornada del miércoles con un récord de 16 victorias y 15 derrotas, a solo dos partidos de la primera posición, que ocupaban las Estrellas Orientales.

Además de sus cuatro vuelacercas, tiene tres dobles y ocho remolcadas y una línea porcentual de .283/.345/.566.

Su historial

Ozuna ha jugado cuatro temporadas en la pelota dominicana, todas con los Gigantes.

No jugaba en el país desde el 2015, cuando vio acción en apenas un partido para el equipo francomacorisano.

En las cuatro campañas que ha jugado acumula 15 vuelacercas en 96 partidos en los que ha visto acción.

Ha jugado en una sola serie semifinal, en el 2013, en la que vio acción en 19 partidos ya que hubo que celebrar un partido extra para definir el pase a la final.

Ozuna tiene una experiencia de nueve años en Grandes Ligas, jugando para los Marlins de Miami, Cardenales de San Luis y Bravos de Atlanta.

Deja un comentario