Mitchell, Jazz vencen a Clippers para encadenar octava victoria

Rudy Gobert acabó con un doble-doble, 20 y 17 rebotes en la victoria Aquí todos los resultados y mejores por los ganadores en la jornada de ayer

Rudy Gobert acabó con un doble-doble, 20 y 17 rebotes en la victoria
Aquí todos los resultados y mejores por los ganadores en la jornada de ayer

0 72
Donovan Mitchell encestó 19 de sus 27 puntos en la segunda mitad, Bojan Bogdanovic convirtió seis triples y el Jazz de Utah superó el miércoles 124-103 a los Clippers de Los Ángeles para su octava victoria consecutiva.

Jordan Clarkson anotó 21 tantos, Rudy Gobert acabó con 20 y 17 rebotes y Bogdanovic aportó 20 unidades para Utah, que tuvo un porcentaje de acierto del 53% en lanzamientos de campo.

Marcus Morris lideró a los Clippers con 24 puntos y Eric Bledsoe sumó 21, pero no pudieron evitar cortar su seguidilla de cuatro triunfos.

La última vez que los Clippers y el Jazz se vieron las caras sobre el parqué, Los Ángeles se recuperó de un 2-0 en contra en las semifinales de la Conferencia Oeste y eliminó a Utah con una remontada sin precedentes de 25 puntos en el último encuentro de la serie.

Mitchell sumó 13 puntos en el tercer cuarto e impulsó un parcial de 9-0 que dio al Jazz su mayor ventaja del partido al ponerse 87-70 gracias a un triple suyo.

Los Clippers pelearon para reducir la distancia a un único dígito en varias ocasiones, pero nunca estuvieron a menos de siete. Utah, normalmente Mitchell, respondió cada una de las veces con canastas interiores o pases para un lanzamiento abierto.

Deja un comentario