Alicia Keys es la primera curadora de nuevo proyecto de Moncler

‘A Day in NYC’ es la propuesta de la cantante; un recopilatorio de sus piezas Moncler favoritas para cada momento del día

‘A Day in NYC’ es la propuesta de la cantante; un recopilatorio de sus piezas Moncler favoritas para cada momento del día

0 141
La firma de moda francesa Moncler recién estrenó Moncler Select, un espacio en el que permitirán a personalidades del mundo del entretenimiento, la moda, el deporte y los negocios seleccionar sus productos favoritos y tomar el control editorial de la plataforma digital de la casa.

Como curadora del primer proyecto digital la casa ha escogido nada más y nada menos que a la cantante Alicia Keys, quien ha bautizado su propuesta con el nombre de ‘A Day in NYC’, en alusión a la ciudad que la vio nacer y crecer.

“Estamos constantemente explorando nuevas y mejores formas de servir a nuestros clientes, enfocándonos especialmente en crear experiencias únicas que construyan relaciones duraderas con ellos”, expresó en una entrevista Remo Ruffini, presidente y director ejecutivo de Moncler.

una caricatura de alicia keys 2cf5ce73

En la página web de la firma definen a Alicia como “una de las artistas de soul más reconocidas de nuestra época: ha vendido noventa millones de álbumes, ha recibido quince premios Grammy, ha sido elegida varias veces como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y su agenda está repleta de compromisos humanitarios”.Según destacan, ‘A Day in NYC’ es un recopilatorio de las piezas Moncler favoritas de la cantante para cada momento del día; desde prendas deportivas para la mañana hasta piezas a tono con la elegancia de un evento nocturno. “La selección de Alicia incluye artículos de todas las colecciones Moncler y está repleta de inspiración para regalar en esta temporada de fiestas”, concluyen.

Con la propuesta de Alicia para la marca francesa, sus fanáticos podrán explorar la Gran Manzana y comprar su selección de ropa y accesorios, al tiempo que escuchan su nuevo álbum ‘Keys’, lanzado a principios de este mes.

Deja un comentario