NYX Cosmetics lanza su colección de temporada: “La Casa de Papel ”

NYX Professional Makeup, es una marca de maquillaje profesional accesible para crear maquillaje artístico en todos los niveles.

NYX Professional Makeup, es una marca de maquillaje profesional accesible para crear maquillaje artístico en todos los niveles.

0 115
La marca internacional NYX Cosmetics presentó su colección de temporada “La Casa de Papel”, un portafolio de edición limitada inspirada en los protagonistas y momentos más emblemáticos de la exitosa serie de Netflix.

La colección “La Casa de Papel” esta compuesta de dos paletas de sombras de ojos, iluminadores, labiales, delineadores de ojos, así como accesorios con diseños icónicos que desde ya están disponible hasta agotar existencia en todas las tiendas NYX de República Dominicana.

La paleta Mask esta tienen 32 sombras y posee un diseño inspirado en la popular careta de Dalí, con una amplia variedad de tonos verdes, neutros, dorados, naranjas y rojos, que la hacen una paleta muy versátil y usable. La segunda ha sido llamada “El Profesor”, decorada con los lentes que usa el personaje en la serie, es más pequeña con 9 sombras, con una combinación de tonos marrones, neutros y rojos.

En cuanto a los iluminadores, ofrece los “Gold Bar Highlighter” disponible en dos tonos: dorado y rosado, ambos cremosos y ultra brillantes para una textura ultraligera, suave y sedosa. Los “Paper Lipsticks” son dos labiales de formulación ligera y que ofrecen larga duración inspirados en el maquillaje de Tokio con el tono Rebel Red y Nairobi con el tono Terry Berry.

La colección también incluye dos tipos de delineadores el Epic Ink Liner, con una formula impermeable de alta pigmentación que crea trazos fluidos fácilmente gracias a su punta fina y flexible y el Epic Wear Liner Stick con 5 tonos de una fórmula suave que proporciona un acabado duradero e impermeable con hasta 36 horas de duración.

NYX Professional Makeup, es una marca de maquillaje moderna, nativa digital y a la vanguardia de las últimas tendencias de belleza emergentes. Líder en la industria global de los cosméticos de color, es una marca de maquillaje profesional accesible para crear maquillaje artístico en todos los niveles.

Deja un comentario