Olivia Rodrigo fue elegida artista del año

0 88
El éxito de Olivia Rodrigo es algo descomunal, ya que con tan solo 18 años obtuvo siete nominaciones a los Grammy, su primera gira mundial y coronó el año con el galardón de la revista Time a la mejor artista del 2021.

El éxito de Rodrigo se vio opacado por un tiempo por algunas personas que han criticado sus composiciones. Luego de que los fanáticos de Taylor Swift y Paramore notaran ciertas similitudes entre sus temas y los de sus respectivos ídolos, esta tuvo que agregar créditos a adicionales a tres pistas de su autoria.

Pese al boom que significó la cantante, Hayley William y Joshua Farro del grupo musical Paramore recibieron un crédito en composición de “Good 4 U” debido a las similitudes al éxito del 2007 “Misery Business”. A su vez, Swift obtuvo crédito por “1 Step Forward, 3 Steps Back”, que es muy parecida a su canción “New Year´s Day” y “Deja Vu”.

Todos estos escándalos no hicieron que la credibilidad de la joven se vea manchada, pero si la frustraron bastante debido a la desacreditación que le suposo que la gente dudara de su credibilidad.

Deja un comentario