Onamet pronostica buen clima para Fin de Año

No obstante, no se descartan algunas lluvias matutinas dispersas en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central

No obstante, no se descartan algunas lluvias matutinas dispersas en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central

0 69
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes, último día del año 2021, no habrá lluvias relevantes y, que en caso de ocurrir, serán de corto tiempo en puntos de la cordillera Central y otras zonas montañosas, en especial al atardecer.

Sin embargo, por los efectos del anticiclón, el cielo estará con nubes dispersas y sol en todo el periodo.

Mientras que para este sábado, inicio del Año Nuevo, el organismo prevé buen tiempo meteorológico sobre la geografía nacional con un cielo despejado con escasa probabilidad de precipitación, producto de una masa de aire estable generada por un anticiclón.

No obstante, no se descartan algunas lluvias matutinas dispersas en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, por los efectos del viento del noreste.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán agradables siendo frescas hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.

Deja un comentario