Onamet pronostica lluvias por vaguada en varios puntos del país

El organismo indica que las temperaturas serán agradables

El organismo indica que las temperaturas serán agradables

0 112
Ante la incidencia de un vaguada, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que durante las primeras horas de la mañana se observan concentraciones nubosas que provocarán lluvias dispersas sobre localidades de las regiones norte y nordeste.

Indicó que estas precipitaciones se extenderán durante el transcurso de la tarde hacia otros sectores del litoral costero caribeño, cordillera Central y zona fronteriza.

El organismo prevé para mañana jueves una leve reducción en las lluvias en las horas matutinas, sin embargo, en la tarde los efectos del viento del este/noreste y la vaguada aumentaran ligeramente la nubosidad para que se produzcan lluvias dispersas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Onamet informa que se mantienen las restricciones a las frágiles y pequeñas embarcaciones en el perímetro costero de la costa Atlántica y caribeña.

Además, agrega que las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada, especialmente en las áreas montañosas y los valles del interior producto de la época del año y el viento fresco del noreste.

Deja un comentario