Pareja se casa con solo dos semanas de conocerse: “fue la desición correcta”

0 1.457
Una joven pareja se casó y decidió mostrarlo en TikTok. Hasta ahí, no parece haber nada extraño, pero lo que sorprende es que lo hicieron tan solo dos semanas después de haber estado en pareja.

Se trata de Trey Bell, de 20 años y Clara Bell, de 18. Los recién casados, sin embargo, sienten que darle a su relación medio mes fue suficiente tiempo para saber que estaban en el camino correcto.

“Pasamos todos los días juntos durante ese tiempo, y nos casamos el mismo día que Trey propuso la idea, y nos fuimos”, dijo la adolescente. Ellos viven en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

“Cuando Trey me dijo de casarnos, yo ya estaba subida al barco. Ya estaba pensando que si bien era una locura, tenía ganas de hacerlo”, agregó.

un grupo de personas haciendo gestos con la mano en la cara b1c5ddd0

La ceremonia solo costó 200 dólares en Panamá, Florida. Compraron anillos por menos de cinco dólares y el fotógrafo fue el ministro de la boda. “Nuestras familias ciertamente se sorprendieron”, dijo Clara.

Los datos de la ceremonía fueron publicados por el periódico New York Post, y Kennedy News.

De hecho, los familiares de Clara supuestamente ni siquiera sabían que estaba saliendo con Trey, “así que no solo tuve que decir que estaba casada, tuve que presentárselos a mi esposo porque no lo conocían”.

Afortunadamente, dijo Clara a Kennedy News, las familias supuestamente han dado sus bendiciones desde entonces.

“Están felices ahora. Trey conoció a mis padres; Conocí a sus padres “, dijo. “Están súper felices por nosotros ahora, pero en ese momento, estaban conmocionados y confundidos. Sin embargo, no diría que se sorprendieron de mala manera “.

Deja un comentario