Pavel Núñez anuncia el “Big Band Trópico” el 5 de febrero en el Hotel Jaragua

El cantante Pavel Núñez se prepara para regresar a escena

El cantante Pavel Núñez se prepara para regresar a escena

0 99
El cantautor Pavel Núñez anuncia que su concierto “Big Band Núñez Trópico” cambia de fecha y que tendrá lugar el próximo 5 de febrero del 2022 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a razón de que muchos de sus músicos y staff de trabajo han dado positivo al Covid- 19.

El evento que estaba previsto realizarse este jueves 30 de diciembre ha tenido que moverse hasta tanto todo el personal que interviene en la producción esté libre de riesgo, indica una nota de prensa.

Pave Núñez dio positivo al coronavirus, pero luego de cumplir con los tratamientos y protocolos de lugar ha sobrepasado la enfermedad sin embargo otros miembros de su equipo han dado positivo.

En ese orden se informó que las boletas ya adquiridas para la fecha anterior serán igualmente válidas para el 5 de febrero y quienes quieran hacer un reembolso también pueden hacerlo en Uepa Tickets.

Big Band Núñez Trópico es un concierto que busca mostrar la reinvención de Pavel en su carrera navegando por nuevas composiciones en tiempo de merengue y bachata que evidencian su versatilidad musical, sin dejar de lado sus tradicionales baladas que en esta ocasión serán interpretadas por una Big Band.

En Big Band Núñez Trópico se le hará un homenaje al músico y arreglista dominicano, Dionis Fernández, por ser uno de los precursores de que el merengue alcanzara los más altos niveles de popularidad como la música por excelencia de los dominicanos.

Las boletas para el Big Band Trópico están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Deja un comentario