fbpx

Pesas hará primera Copa Cívico-Militar “Kalil Haché”

Participarán más de 150 atletas juveniles y elites

1 11
Con la presencia de más de 150 atletas será celebrada este miércoles 15 la Primera Copa Cívico-Militar de Levantamiento de Pesas “In Memoriam Kalil Haché”.

El evento superior de un solo día se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana en el pabellón doctor José Joaquín Puello, del Parque del Este, informó el licenciado William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Halterofilia.

La inauguración está fijada para las 10:00 de la mañana, con la presencia de las autoridades del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, los altos cargos del Ministerio de Defensa, el Círculo Deportivo Militar y representantes de algunas empresas e instituciones del Estado que apoyan la Copa.

Ozuna precisó que 150 atletas, entre civiles y de las instituciones militares y la Policía Nacional, competirán en el certamen superior, que no contará con la presencia de la selección de la Armada de Brasil, debido a que le fue impedida viajar por la variante Ömicron, la nueva cepa del coronavirus.

Dijo que del país participarán atletas de la selección nacional superior, del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, así como de la Policía Nacional, ademá

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas