fbpx

PLD designa con el nombre de Reinaldo Parez Pérez a su Casa Nacional

La organización celebró sus 48 aniversarios

1 13
La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rindió este miércoles un homenaje a su secretario ad–vitam, Reinaldo Pared Pérez y designó con su nombre la Casa Nacional, ubicada en la avenida Independencia del Distrito Nacional.

El acto fue encabezado por el presidente del PLD, Danilo Medina Sánchez, quien estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, del Comité Central y dirigentes medios del partido.

Según una nota de prensa, luego de develar el letrero ubicado en la parte frontal de la edificación y que reza “Casa Nacional del PLD Reinaldo Pared Pérez”, el expresidente Medina junto a todos los asistentes pasaron a la recepción de la misma, donde descubrieron un retrato del fenecido secretario general, ubicada en el salón de recepción junto a una tarja con su nombre.

La resolución que designa a Reinaldo Pared Pérez como secretario general ad-vitam fue emitida en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina; mientras que la resolución que confiere su nombre a la Casa Nacional del PLD fue aprobada durante la reunión del Comité Político.

El documento señala que Pared Pérez, fallecido el 29 de octubre, “ingresó al PLD con solo 20 años y que en su activismo político y militancia partidaria se destacó siempre por el trabajo permanente y constante, la valentía indoblegable y su humana sencillez”.

Más adelante, el PLD organizó un encuentro en el que reconoció a los dirigentes más destacados del partido.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas