Policía suspende raso captado en video agrediendo mujer dentro de un colmado

La Policía Nacional suspendió este martes a un raso que fue captado agrediendo a una mujer en un sistema de video vigilancia de un centro diversión en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.  El suspendido fue identificado como Yunior Díaz Morillo, quien fue entrevistado en la Dirección Central de Asuntos Internos de la entidad…

0 133
La Policía Nacional suspendió este martes a un raso que fue captado agrediendo a una mujer en un sistema de video vigilancia de un centro diversión en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El suspendido fue identificado como Yunior Díaz Morillo, quien fue entrevistado en la Dirección Central de Asuntos Internos de la entidad policial.

Según una nota de prensa, Morillo será remitido por ante el Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.

“Junto a Díaz Morillo fue suspendida en funciones, además, la raso Oskaterin del Carmen Feliz, quien también fue captada en el referido video mediando para que la situación no pasara a mayores”, explica el documento.

La institución del orden reiteró que no tolerará actuaciones contrarias a las “leyes, buenas costumbres y violatorias a las normas institucionales”.

En días pasado, el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, advirtió a los agentes que se abstengan de relacionarse con personas de conducta dudosa, asistir a lugares de mala reputación e involucrarse en acciones contrarias a la ley.

Then dijo que esa institución adoptará cuantos correctivos sean necesarios para llevar a su mínima expresión cualquier manifestación contraria a la ética y las buenas costumbres.

Asimismo, exhortó a los agentes a trabajar siempre con apego y responsabilidad en sus funciones.

Indicó que desde que fue posesionado como titular de la dirección general del cuerpo del orden asumió la responsabilidad de rescatar la dignidad de la institución, “lo cual sólo se logrará con el apego a la ética y las buenas costumbres por parte de nuestros miembros”, expresó conforme un documento..

Deja un comentario