¡Primer trailer de Cobra-Kai 4!

Mira la acción en el torneo de artes marciales

Mira la acción en el torneo de artes marciales

0 110
Cobra-Kai ha sido todo un suceso desde que llegó a Netflix, despertando la nostalgia de los fanáticos de la franquicia de Karate Kid. Y ahora se liberó el primer trailer de la cuarta temporada, en la que veremos algunos regresos importantes y el tan esperado torneo de las artes marciales de All Valley.

La historia de Cobra Kai es realmente única; sus primeras dos temporadas fueron exclusivas de YouTube, pero una vez que Netflix se hizo de los derechos y estrenó la tercera entrega, fue en ese momento que la adictiva historia que mostró las vidas adultas Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se hizo un éxito mundial.

La cuarta temporada llegará a Netflix el 31 de diciembre. Y además contará con el regreso de Terry Silver, el villano de la franquicia original, interpretado por Thomas Ian Griffith.

La serie seguirá contando con Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johhny Lawrence y Martin Kove como John Kreese. Además, del elenco adolescente conformado por Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols) y todos los que aparecieron en la tercer temporada.

YouTube video

Deja un comentario