Primeras palabras de Debbie Aflalo tras Miss Universo

La modelo dominicana aseguró que “queda Debbie para rato” y agradeció por “todo el apoyo”

La modelo dominicana aseguró que “queda Debbie para rato” y agradeció por “todo el apoyo”

0 105
Debbie Afalo lo prometió durante su primera entrevista a un medio escrito dominicano. “República Dominicana va a sonar. Lo daré todo y mucho más”, y así fue. La beldad criolla no logró avanzar al top 16 del concurso, a pesar del buen trabajo que realizó durante las competencias preliminares.

A horas del concurso, donde fue nombrada Miss Universo la actriz india Harnaaz Kaur Sandhu, la representante dominicana en el certamen universal decidió hablar, asegurando que se siente bien y dejando claro que pronto hablará en un live de lo que vivió en el concurso.

“Después de un día de haber descansado bastante porque lo necesitaba paso por aquí a darles las gracias por todo el apoyo que me dieron. Voy a armar un live por ahí para responder algunas preguntitas”, señaló en sus historias de Instagram, donde, además, explicó que habló ahora porque quería descansar tras una noche intensa.

“Queda Debbie para rato, los mantendré informados, pero, para que sepan que estoy bien. Estoy descansando y los quiero muchísimo”, dijo en uno de los videos de sus historias.

[fvplayer id=”54″]

Deja un comentario